viernes, 31 de octubre de 2008

Amistad SMS - mensajes de texto gracioso


Para algunas personas que lo llaman y mensajes de texto a la techie tipo que se llama SMS que significa servicio de mensajes cortos. Un mayor número de personas que ahora se llama la mensajería de texto. SMS gracioso amistad es como una norma en el mundo de hoy. Ahora ya no sólo ver o leer en su teléfono celular, pero en una línea de utilidad social sitios de la red. Para algunas personas y amigos, que utilizan el chat, foros, blogs, eventos y mensajes instantáneos que transmiten a sus amigos y compañeros de clase.

SMS amistad gracioso es el término debido a la notoriedad de cómo integrar a las personas más jóvenes las palabras y los números para hacer sentido de lo que están tratando de transmitir. Por ejemplo, sería decir la prueba de la amistad llega cuando UR 2gether. Es realmente gracioso y divertido al leer este notas. La mayoría de las veces que sustituirá a la palabra, a 2. Otro SMS amistad es gracioso cuando dicen L8, lo que significa la luz. Hay tantos animales en torno a la Huelga en estos días gracioso SMS para la amistad.

Conectar y comunicar con la gente, compañeros y amigos en una utilidad social en línea es realmente normal. Usted no debe esperar para enviar mensajes de manera clara literal palabras. Es casi siempre en la amistad abreviado SMS gracioso texto. Es tan sorprendente que sólo unos pocos años, un estudiante será regañado o marca mal por mal. Pero hoy en día no se puede sólo decirle a su clase que él o ella es un error al utilizar estos mensajes de texto humorístico.

Si no está acostumbrado a que se le sorpresa y ni siquiera entender lo que están tratando de decirle. Cosas como esta frase, ¿cómo puede decir la U tornado no 2 touchdown. Estos son bastante fáciles de entender, pero para los que nunca ha visto estas líneas o frases definitivamente pensar primero y descifrar el mensaje. El fácil son como; me reuní U, quiero saber U 2. Pero problema para iniciar un novato en estas formas de mensajes de texto cuando se ponga en mayúsculas la palabra para que sea gracioso.

La mayoría de estos hilarante humor y mensajes de texto son siempre visto en línea en la mayoría de las redes de utilidad social. En foros, blogs, fotos y etiquetas de vídeo y chats en línea son en su mayoría llenos de diversión de amistad mensajes de texto. Comenzó con teléfono celular mensajes de texto, pero en los países más pobres, la compra de tiempo aire es demasiado caro. Así que si tienen computadoras o tienen acceso a los ordenadores lo hacen a través de mensajería instantánea en su red de amigos y compañeros de clase.

Mal, las palabras integrado con números y todos los chistes y los archivos adjuntos de amistad a las palabras que la amistad SMS gracioso mensajes instantáneos real diversión. Y estos mensajes instantáneos son muy prominente visto y leído en una línea de utilidad social como sitios de la red de chat en línea, foros y amigos del blog. Por lo tanto, mantenerse en contacto en el mundo lo que tiene que ofrecer.

3 comentarios:

Franquicias internacionales on 6 de febrero de 2013, 11:59 dijo...

En la actualidad de mensajes graciosos viene por suscripción en los que incluye chistes diarios, ringtones, y frases.

tours peru on 7 de febrero de 2013, 12:18 dijo...

El uso de los mensajes de texto me parece que ha ido decreciendo a medida que el uso de Internet en los móviles ha aumentando mediante el uso de aplicaciones de mensajería instantánea como el whatsapp.

cocinas modernas on 25 de febrero de 2013, 8:54 dijo...

He probado el uso de estos mensajes por suscripción para conocer horóscopos por ejemplo, sin embargo no me encanto del todo y opte por desuscribirme.

 

Amistad SMS - mensajes de texto gracioso Copyright © 2009 Gadget Blog