jueves, 2 de julio de 2009

Sony: PSP Movil

Tras naufragar en su experimento de imponer en el mercado la N-Gage como consola móvil, Nokia decidió integrarla como prestación a sus terminales de gama media y baja. Ahora Sony podría seguirla y apostar por un hibrido basado en la PSP.

La compañía de electrónica y ocio lanzó su primer Walkman hace tres décadas, con lo que dominó el mercado de la reproducción de música portátil, pero en los actuales años se ha visto superado por el iPod y el iPhone.

Precisamente, grandes de la industria de los videojuegos se están volcando en desarrollar juegos para el terminal del iPhone y curiosamente este dispositivo de Apple podría convertirse a la corta en el mayor competidor de la PSP y en menor medida de la DS.

Esta situación ha provocado que la multinacional japonesa mueva ficha y empiece a trabajar en un terminal mixto, entre la PSP y móviles. Según publicó este sábado el díario Nikkei, en pocos días Sony pondrá en marcha un nuevo equipo que desarrollará este nuevo producto.

Sony no quiso comentar la información publicada por el períodico.

2 comentarios:

muebles para dormitorio on 29 de enero de 2013, 13:49 dijo...

El Sony Play vino a ser ese producto entre móvil y videojuegos, teniendo una interesante propuesta en el mercado digital que hasta el momento no se había visto.

medicos barcelona on 22 de febrero de 2013, 7:26 dijo...

Me parece un buen producto dentro de los equipos de videojuegos portátiles, una buena apuesta de Sony sumado al del Play Station.

 

Amistad SMS - mensajes de texto gracioso Copyright © 2009 Gadget Blog