jueves, 26 de mayo de 2011

Nokia anuncia Nokia X1-01 y C2-00 con doble SIM

Nokia viene ampliando su cartera en equipos de doble SIM con el lanzamiento del Nokia X1-01 y C2-00. Estos dispositivos cuentan con una duración de batería de hasta 43 días en espera y 13 horas de conversación en el Nokia X1-01 o 36 horas con el reproductor de música. El C2-00 de Nokia por su parte ofrece 19 días en espera y en tiempo de conversación 5.75 horas.

El Nokia X1-01 afirma tener una de los más fuertes altavoces en el negocio. Esta afirmación se someterá a la prueba como hemos visto una gran variedad de teléfonos presupuesto con esta característica. El dispositivo ofrece soporte de almacenamiento de hasta 16GB con una ranura para tarjetas SD. También ofrece una radio FM y un reproductor de MP3.

Una característica única - el dispositivo puede recordar la configuración de hasta cinco tarjetas SIM y usted puede dar a cada SIM propio logo, música o un tono.

El Nokia C2-00, por el contrario, ofrece fácil intercambio de tarjetas SIM. Una tarjeta SIM se almacena internamente, como un teléfono tradicional. La segunda tarjeta es de fácil acceso a través de una ranura en el lado, por lo que no tendrá que abrir o incluso apagar el teléfono para cambiar SIM.

El Nokia X1-01 corre el sistema operativo Series 30, el Nokia C2-00 carreras de la Serie 40. El C2-00 de Nokia tiene una cámara VGA y soporta hasta 32 GB de almacenamiento a través de una tarjeta SD.

Nokia planea lanzar los aparatos en mercados selectos y esperamos que la India es uno de ellos. El X1-01 costará $ 34, mientras que el C2-00 costará $ 45.
Read rest of entry

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevo fallo de seguridad en Sony

Sony no gana para disgustos. Cuando apenas han pasado un par de días desde que restableciera parte de sus servicios hackeados y que costó el robo masivo de datos personales a 100 millones de clientes, ayer el gigante japonés sufrió un nuevo revés. Un nuevo fallo (exploit, en la jerga de la ciberseguridad) permitía alterar las contraseñas de los jugadores con solo conocer su dirección de e-mail y su fecha de nacimiento, según desveló el sitio Myleveia. Así, aunque Sony estaba obligando a sus clientes a cambiar de contraseña antes de poder volver a usar la plataforma, los hackers ya contaban con esa información del robo anterior y podían utilizarla.

La compañía desactivó ayer el servicio de identificación en algunas de sus webs. "Por desgracia esto quiere decir que quienes sigan intentando cambiar su contraseña desde Playstation.com o Qriocity no podrán hacerlo. Mientras tanto podrás seguir identificándote desde PSN en Playstation 3 y en PSP", señalaron fuentes de Sony, que no hablaban para nada de un nuevo ataque. La firma se limitó a decir que se debía a necesidades de "mantenimiento de duración indeterminada".

La web especializada Cnet insistía ayer en que este nuevo episodio (algunos medios hablaron directamente de nuevo ataque) no ayudará a Sony a convencer a sus usuarios de que la seguridad es clave para ellos. La noticia surgió pocas horas después de que el consejero delegado de Sony, Howard Stringer, se defendiera de las críticas vertidas hacia la compañía por cómo ha gestionado la crisis.
Via: www.cincodias.com
Read rest of entry
 

Amistad SMS - mensajes de texto gracioso Copyright © 2009 Gadget Blog