jueves, 17 de enero de 2013

VoIP en Facebook


A principios de este mes de enero, el equipo de la red social lanzaba una actualización para Facebook Messenger en la que los usuarios podrían enviar mensajes de voz, de un minuto de duración, y llamadas VoIP.

Los usuarios de Facebook Messenger de EEUU ya pueden disfrutar de las llamadas VoIP. A partir de este miércoles, los usuarios pueden realizar llamadas a través de conexión WiFi o con su conexión de datos del 'smartphone' a sus usuarios de la red social. Por el momento solo disponible para iPhones.


Sin embargo, el equipo de la red social aseguraba que las llamadas VoIP, incialmente para dispositivos iOS, estarían disponibles en las próximas semanas.

Para realizar una llamada a otro usuario de Messenger en iPhone, lo único necesario es abrir una conversación con esa persona, tocar el botón "i" en la esquina superior derecha y tocar la opción Llamar gratis.

Por el momento, Facebook no ha dado más detalles o información sobre un lanzamiento internacional y sobre si las llamadas VoIP a través de Messenger llegarán a los dispositivos Android, o si las llamadas VoIP estarán disponibles a través de la versión web.

2 comentarios:

horario mercadona on 24 de enero de 2013, 13:45 dijo...

Cada vez facebook va aumentando sus propuestas, innovando cada vez mas dentro de su plataforma.

cortes de cabello para chicas on 25 de febrero de 2013, 7:52 dijo...

Esta opción acrecentara mas el uso de Facebook, de pasar a ser solo una red social donde compartir nuestros momentos a poder comunicarnos por vídeo y voz con nuestros contactos.

 

Amistad SMS - mensajes de texto gracioso Copyright © 2009 Gadget Blog